YPF subió un 9,75% el precio de sus combustibles

La suba se da luego que expirara el acuerdo alcanzado en las PASO. En Neuquén, el litro de nafta en las estaciones de YPF pasó, en el caso de la nafta súper a $262, mientras que la Infinia cuesta $331. En tanto, el diesel subió a $327, y la versión premium a $418.

La petrolera YPF aumentó desde la medianoche de este miércoles 1 de noviembre un 9,75% promedio los precios de las variedades de nafta y gasoil, tras expirar el acuerdo firmado entre las petroleras y el Ministerio de Economía en agosto que congeló los valores tras una suba de 12,5% en la semana posterior a las PASO.

También aplicaron aumentos en los combustibles a partir del primer minuto de este miercóles las estaciones de servicio de Shell, Axion y Puma, aunque esas compañías no informaron aún de manera pública los porcentajes de los incrementos ya aplicados en los surtidores.

En Neuquén, el litro de nafta en las estaciones de YPF pasó, en el caso de la nafta súper a $262, mientras que la Infinia cuesta $331. En tanto, el diesel subió a $327, y la versión premium a $418.

Fuente: Vaca Muerta News

Salir de la versión móvil