Cuenta con surtidores de GNC y combustibles líquidos de alto caudal, además de una gran Tienda Full con auto despacho. Es la primera de estas características en la ciudad de Bahía Blanca.
Continuando con el cronograma de aperturas del nuevo concepto de Estaciones de Servicio del Futuro, el presidente de YPF, Pablo González dejó inaugurada ayer la flamante boca de expendio “Aerovía”, en la ciudad de Bahía Blanca.
González, participó de la inauguración del emprendimiento -el primero de estas características en esta localidad- ubicado en un lugar estratégico camino al aeropuerto, y que se suma a las más de 1600 estaciones embanderadas que operan a lo largo y ancho del país.
“Así como vamos a los yacimientos, a lugares donde los trabajadores sacan el petróleo con temperaturas de 10 grados bajo cero, también estamos acá, en la última etapa de la cadena de la producción, la del transporte fino y la venta, como es esta moderna estación”, afirmó, González, durante la ceremonia. “Es nuestra obligación estar acá, hoy, con ustedes, que invierten y confían en YPF, dando trabajo y generando movimiento económico en Bahía Blanca”, remarcó.
La expendedora operada por Betina Cuchereno y Favio Rodriguez, cuenta con 11 islas de despacho, dispenser de GNC para livianos, 1 para el transporte pesado de alto caudal, 6 surtidores súper alto caudal y 1 de azul 32.
En tanto que el servicio de Full dispone de capacidad para 98 personas sentadas en sus 200m2 de superficie de salón y 55m2 de terraza descubierta, además de un Auto Full.
Fuente: Surtidores