El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa realizó una masiva asamblea en Loma Campana, yacimiento insignia de YPF en Añelo.
Durante una multitudinaria asamblea informativa realizada en Añelo, el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, junto a la Comisión Directiva, aseguró que se «ha recorrido un largo camino con mucho debate, pero queda mucho aún por recorrer y pelear para estar donde nos merecemos».
Desde un escenario montado en Loma Campana, destacó el trabajo del Cuerpo de Delegados y de cada uno de los afiliados «porque gracias a la unidad, lealtad y respaldo de todos hemos conseguido muchas cosas que nos ponen en un camino que no vamos a abandonar».
«Tenemos la fortaleza de caminar junto a ustedes porque estamos peleando por sus derechos y los de su familia. Ahora con más fuerza y más fortaleza que nunca, hay que velar por la seguridad», mencionó uno de los dirigentes. Tiempo después, reclamó que: «si tienen bonos por productividad para los inspectores y supervisores, que también los tengan el resto de los trabajadores».
Fuente: Vaca Muerta News