En el marco de la conmemoración por los 100 años de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, el presidente de estatal petrolera, afirmó que la recuperación de la compañía en 2012 permitió hoy afrontar los problemas de crecimiento y la mayor demanda energética.
El presidente de YPF, Pablo González, participó del acto por los 100 años de la petrolera que encabezaron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner en Tecnópolis. Reconoció la importancia que tuvo la recuperación de la compañía para hoy pensar en los problemas energéticos que la demanda impone y los problemas de crecimiento que surgieron a lo largo de los años.
González aseguró que con YPF «estamos afrontando los problemas de crecimiento, que si no se hubiera tomado esa decisión que se tomó en el 2012 con la segunda fundación, hoy no lo podríamos estar haciendo».
También hizo un pedido especial a las demás petroleras del país: «Somos el 55% del mercado, le pedimos también que este esfuerzo que hacemos con nuestra empresa de bandera lo acompañen».
Revista Petroquímica