En un mundo que enfrenta el impacto del calentamiento global, 2023 marca el comienzo de un proyecto piloto único: los principales auditores financieros están evaluando el estado de las emisiones y los planes de descarbonización de las corporaciones que cotizan en las bolsas de valores de Nueva York y Europa. Para 2024, las corporaciones exigirán a sus proveedores que midan su huella de carbono y planifiquen planes de mitigación a largo plazo, lo que desencadenará una ola de acciones en toda la cadena de suministro. Aquellos que actúen con anticipación tomarán la delantera en esta carrera.
Es por eso que en Net Zero Carbon Solutions nos focalizamos en la descarbonización. Nuestra experiencia se centra en medir la huella de carbono, desarrollar estrategias e implementar soluciones innovadoras para reducir, compensar y neutralizar las emisiones de gases de efecto invernadero de una manera económicamente viable y comercialmente ventajosa. Esto sin dudas traerá beneficios impensados para quienes comiencen este camino, abriendo nuevas oportunidades y nichos de negocios además de mejorar la imagen corporativa.
Somos una empresa pragmática, ágil e innovadora, comprometida con el servicio al cliente, la sostenibilidad ambiental y social.
Nuestros planes inmediatos incluyen extender los negocios en Argentina, acelerar la expansión de nuestra presencia en Brasil, así como el inicio de operaciones en Estados Unidos. Además, estamos inmersos en el desarrollo de tecnologías pioneras para monitorizar en tiempo real el secuestro de grandes cantidades de CO2 en el subsuelo y la generación de energía eléctrica mediante molinos de viento de eje vertical para viviendas.