El secretario de Energía, Darío Martínez, y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, firmaron el convenio específico para obras que garantizarán el suministro de calidad y mejorarán el transporte y la distribución eléctrica en el norte de la provincia.
El secretario de Energía Darío Martínez resaltó que «seguimos trabajando para llegar con energía en cantidad y calidad a cada argentino y argentina. Además, con estas grandes obras vamos a poder garantizar el abastecimiento que servirá para el desarrollo tanto industrial como comercial, lo que significa también más trabajo, fundamental para la reconstrucción Argentina que nos piden Alberto y Cristina».
En este sentido, el Gobernador de Misiones Herrera Ahuad expresó: “Esto forma parte de un núcleo importante de obras en materia energética en las que estamos avanzando con la Secretaría de Energía, esta tiene que ver con Puerto Iguazú. Esta obra se hace porque se reactivó el turismo comercial estamos batiendo récord también de consumo de energía año tras año y Puerto Iguazú tiene en la estación 132 un solo transformador que está al 90 por ciento de su capacidad, así que otro record no podemos batir. Así que esta obra potencia esa central”.