Los estacioneros firmaron un acuerdo comercial con la CAME

La Confederación de Entidades de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sellaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover el desarrollo comercial de las estaciones de servicio. Este acuerdo fue rubricado por el presidente de CECHA, Isabelino Rodríguez, y los representantes de CAME, el presidente Alfredo González y el secretario Ricardo Diab. La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por CECHA para fortalecer la presencia del sector dentro del ámbito de pequeñas y medianas empresas.

El objetivo principal es impulsar el desarrollo comercial y social de las PyMEs, con un enfoque especial en las Estaciones de Servicio de todo el país. Para lograr esto, se pretende dotar a estas empresas de herramientas técnicas y operativas, respondiendo a las exigencias técnicas y profesionales actuales del mercado argentino. Una de las características más destacadas del acuerdo es la potestad que otorga a ambas partes para asumir la representación institucional ante diversas entidades y autoridades cuando así lo requieran. Esta incluye a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como a los organismos legislativos. Además, se extiende a las entidades bancarias y financieras, organismos fiscales tanto nacionales como provinciales, y a los productores, distribuidores y mayoristas.

Isabelino Rodríguez, presidente de CECHA, expresó su entusiasmo por el acuerdo, destacando que “esta alianza estratégica con CAME permitirá que las estaciones de servicio puedan acceder a herramientas y conocimientos que incrementarán su competitividad y eficiencia operativa, beneficiando a todo el sector y contribuyendo al desarrollo económico del país”.

Fuente: Surtidores

Salir de la versión móvil