Los combustibles sufrieron un nuevo aumento del 27%

Las petroleras Axion, Shell y Puma ajustaron sus valores de surtidor a partir de la medianoche y hubo largas filas en las estaciones de servicio. YPF se sumó esta mañana. En qué valor quedaron la nafta súper y la premium.

Tal como habían anticipado en las últimas horas las petroleras, los precios de las naftas y combustibles aumentaron un 27% en el comienzo de 2024, desde los primeros minutos de este miécoles 3 de enero en las compañías privadas y desde esta mañana en YPF. Los valores ya habían sido actualizados en gran medida en diciembre, por lo que acumulan un 76% en menos de 3 meses.

En el Interior se registran valores aún más altos. En Rosario, por ejemplo, la nafta súper de Axion quedó en $805, la de Shell en $822 y la de Puma en $824. Mientras que las opciones premium de estas compañías, en $973, $994 y $986 respectivamente, informó el medio Cadena3.

En Córdoba, por su parte, la nafta súper pasó a $826 (Shell); $857 (Puma); y $877 (Axion), según el diario La Voz. De esta manera, el litro de nafta se acerca rápidamente al valor histórico de un dólar.

Fuente: Página 12

Salir de la versión móvil