FITMA: NUEVA FECHA, del 16 al 18 de Mayo de 2017

Atentos al cambio de paradigma que se abre a partir de las medidas que proponen las autoridades nacionales con las nuevas políticas hídricas y de saneamiento que claramente amplían las oportunidades para este sector,el Comité Organizador de FITMA, ha decidido el cambio de fecha para la realización de FITMA, Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y el Agua, del Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente, y de las Olimpíadas Sanitarias y del Premio AIDIS Junior del Agua, eventos que se llevarán a cabo del 16 al 18 de Mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo en el área de Medio Ambiente, se abren mayores posibilidades para este evento, acorde a los proyectos impulsados por la reciente reglamentación de la Ley de Energías Renovables, alineado con las propuestas surgidas en la XXI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático – COP21.

De esta manera las empresas y organismos locales y del exterior tendrán la oportunidad para presentar sus avances tecnológicos, proyectos e innovaciones en la materia.

Para fortalecer la propuesta se invitará a líderes mundiales en materia ambiental para abrir un Foro de Debate en el marco del encuentro.


Renovamos nuestra invitación a participar de 
FITMA 2017 y ser protagonistas del evento que concentrará las miradas de la Región, abriendo oportunidades concretas de nuevos negocios.

Compartir