La nueva identidad va de la mano de un proceso de cambios y renovaciones que la empresa inició en 2019, tras la asunción de Juan Manuel Pereyra como presidente y Carlos Fernando Bergoglio, como vicepresidente, informó la empresa cordobesa.
“Eling Energía mantendrá los valores que la impulsaron a crecer y ser una de las empresas destacadas en su rubro. Con obras notables desarrolladas en todas las provincias argentinas e incluso en países como Uruguay, Perú, Bolivia y Venezuela, la organización evoluciona siempre apostando por su país”, indicó Pereyra.
Sobre esta transición, el presidente de Eling Energía expresó: “Este año cumplimos 45 años de historia realizando obras de ingeniería e infraestructura, por lo que decidimos evolucionar y transformarnos al igual que lo hace la energía”.
Constituida por capitales nacionales, la empresa se dedicada al diseño, construcción, operación y mantenimiento de emprendimientos de base tecnológica en todas las ramas de la construcción y servicios. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Córdoba y emplea en la actualidad a más de 4.000 personas en todo el país.
Según informó la compañía, en los últimos meses, la compañía finalizó y energizó una línea de Extra Alta Tensión (EAT) de 500 kilovoltios que enlaza las estaciones transformadoras Rincón Santa María y Resistencia, de las provincias de Corrientes y Chaco.
Fuente: La Voz