La empresa interrumpe su actividad en esta zona del país por atentados y el secuestro de un contratista.
El nuevo hecho que es investigado aún por las autoridades en Norte de Santander, los trabajadores que desarrollan operaciones en la región informaron sobre el hurto de una camioneta de una empresa contratista de Ecopetrol en Sardinata y la suspensión temporal por tres semanas. Su conductor se encontraba en la estación cuando fue abordado por desconocidos quienes se llevaron el vehículo.
Ignacio Boada, presidente de la USO en Norte de Santander, en una entrevista a W Radio afirmó “se entregó un reporte inicial de un hurto de una camioneta en una de nuestras estaciones, en el sector de Sardinata; se está por verificar este nuevo acto que también queda cercana al sector de campo 2″.
“El compañero se encuentra bien, él estaba en la estación cuando fue abordado por personas ajenas al sector y le hurtaron el vehículo, el trabajador permaneció en la estación de recolección”, aseguró.
De esta manera, Ecopetrol informó que, después de los hechos violentos en Tibú y el secuestro del ingeniero Diego Fernando Lozano, suspende de manera temporal por un rango de tres semanas los movimientos terrestres, cualquier movimiento indispensable para la continuidad de la operación, deberá de manera obligatoria coordinarse y en caso tal contar con escolta debidamente coordinada con la fuerza pública.
Fuente: Infobae