Bolivia: ANH afirma que el abastecimiento de combustibles está controlado

Desde la ANH piden que la población mantenga la calma, aseguran que las filas en estaciones de servicio se produjeron por “rumores malintencionados”.

Luego de que esta mañana se registraran largas filas en los surtidores de las estaciones de servicio en algunas ciudades, el director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, aseguró que el abastecimiento de diésel y de gasolina está controlado.

En ese sentido Jiménez, pidió que la población mantenga la calma ante “rumores malintencionados” que ocasionaron filas en estaciones de servicio en La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba.

“Pedir a la población la calma correspondiente, el abastecimiento está controlado en nuestras estaciones de servicio, no solamente en la ciudad de La Paz sino de todo el eje troncal y de todo el territorio de Bolivia”, dijo Jiménez en contacto con la prensa, mientras se realizaba una inspección a un surtidor en La Paz.

Un reporte de Unitel señala que los choferes del trasporte pesado deben pasar la noche en las filas de los surtidores para obtener algunos litros de combustible para los vehículos.

Fuente: Bolivia.com

Salir de la versión móvil