El gobernador Rolando Figueroa se reunió con los intendentes para iniciar el proceso de regionalización. Es una herramienta para optimizar recursos del Estado.
El programa del Gobierno de la Provincia del Neuquén para lograr una distribución equitativa de los recursos y un desarrollo integral de las distintas zonas geográficas tiene uno de sus ejes medulares en el proceso de regionalización. En función de ello y de la necesidad de comenzar a resolver rápidamente las problemáticas, el gobernador Rolando Figueroa se reunió con los jefes comunales de la región Vaca Muerta.
El encuentro se desarrolló en la Municipalidad de Rincón de los Sauces y el gobernador se manifestó muy conforme con lo vivido el 20 de diciembre en el aniversario de la ciudad, “como hoy con la comunidad y con todos los intendentes de la región”.
Explicó que, tal como lo hizo con los jefes comunales de otras de las siete regiones, “hemos trazado un panorama de lo que se viene a nivel nacional, a nivel provincial y específicamente sobre cómo trabajar en esta región que, como siempre digo, tiene muchos recursos y los tenemos que desarrollar para hacer que nuestros ciudadanos estén mucho mejor”.
Fuente: Vaca Muerta News