La suscripción del documento estuvo encabezada por el gerente general de Energía Argentina, Agustín Gerez, y la vicepresidenta del BICE, Raquel Kismer.
La semana pasada se firmó un contrato entre la empresa pública Energía Argentina y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) para la creación de un fideicomiso de administración y financiero del Fondo de Desarrollo Gasífero Argentino (Fondesgas), que administrará los bienes que se utilizarán para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner en Vaca Muerta.
La firma del documento estuvo encabezada por el gerente general de Energía Argentina, Agustín Gerez, y la vicepresidenta del BICE, Raquel Kismer, precisó la empresa en un comunicado.
Al respecto, Gérez resaltó que se continúa «trabajando para construir la obra de mayor trascendencia histórica para el país, contribuyendo de esta manera a que los sectores residenciales, comerciales e industriales de Argentina puedan acceder a precios competitivos de la energía para el logro del pleno empleo y la producción».
fuente: Perfil