Roel Nieuwenkamp, embajador de Países Bajos en Argentina, estuvo en Neuquén y destacó las posibilidades de inversión en la región.
El embajador de Países Bajos en Argentina, Roel Nieuwenkamp, visitó la provincia de Neuquén y con una intensa agenda de trabajo participó de distintas actividades.
La actividad de los funcionarios europeos comenzó el martes con un cóctel, del que participaron empresas neuquinas vinculadas a los Países Bajos. Continuó el miércoles mañana con la denominada Mesa Naranja, donde expusieron sobre su desarrollo referido al aprovechamiento del agua.
Nieuwenkamp afirmó que se lleva una buena impresión de la provincia. “Nos hemos reunido con empresarios, el triángulo dorado, como se dice en Holanda, conformado por empresas, Estado y los institutos de conocimiento”.
Además, destacó la participación de la Cámara de Comercio Argentino Holandesa. “Estamos muy interesados en fomentar las relaciones entre las pymes de Holanda y las empresas de aquí. Estamos siempre explorando donde están las oportunidades para las empresas de Holanda”.
En esta marco, afirmó que el encuentro en Neuquén se centró en la industria energética y contó con la participación de empresarios, emprendedores, funcionarios gubernamentales y representantes de los centros de conocimientos; trabajando en conjunto para compartir visiones, buenas prácticas e ideas de manera colaborativa.
Fuente: Vaca Muerta News