ZNShine, el gigante de la energía solar, cotizará en el NASDAQ chino

ZNShine PV-Tech Co., LTD., el proveedor mundial de soluciones fotovoltaicas (FV), acaba de cotizar su oferta pública inicial en el Mercado Nacional de Valores y Cotizaciones (NEEQ, por sus siglas en inglés), conocido como el NASDAQ chino, el sitio donde cotizan las pequeñas y medianas empresas innovadoras de China. Luego de su exitosa oferta pública inicial, ZNShine es la empresa de energía solar FV número uno en el NEEQ.

Con un rápido crecimiento financiero que registra un aumento en las ganancias del 13,81% en la primera mitad de 2016, la compañía apunta a liderar la industria enfocándose específicamente en una calidad de alto rendimiento y un servicio premium al cliente. Sus líneas de producción automática, líderes por lejos a nivel mundial, son capaces de generar un promedio anual de 2MW de paneles solares por plantilla. ZNShine ha ampliado su red de ventas desde los mercados europeos hasta las Américas y la región Asia-Pacífico, tal como en Japón y otros países del sudeste asiático.

Aparte de su ampliación, la compañía ha estado explorando nuevas oportunidades de aplicaciones solares FV en diversas industrias. Un ejemplo es su innovación en la producción agrícola. Mediante la integración de los modos tradicionales de producción agrícola con la generación de energía FV, ZNShine logró un nuevo modo de generación de energía en invernadero con una alta eficiencia en la plantación subyacente. Esto posibilita una utilización completa de los limitados recursos de la tierra con el objetivo de mejorar enormemente la producción total, incluso con una inversión de capital reducida. De acuerdo a la compañía, tales proyectos han sido adoptados exitosamente en una serie de países que incluyen a China, Japón y otros.

El Presidente del Directorio de ZNShine, Sr. Wang Guifen, señaló, “Existe una gran cantidad de beneficios que estos proyectos pueden aportar. No solo se mejorará el medioambiente a largo plazo, sino que además ofrecerán oportunidades de trabajo a la población local. Por ejemplo, el proyecto de Shanxi probablemente reducirá 3 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono en 25 años, a la vez que proporcionará más de 300 empleos”.

El Sr. Wang manifestó, “La oferta pública inicial definitivamente abre un capítulo para la compañía. Con más apoyo financiero, ZNShine continuará ampliando y profundizando el mercado FV, a la vez que aporta más energía renovable al mundo”.

Compartir