Softlatam continúa creciendo y amplía su cartera de clientes ligados a la industria petrolera

La empresa dedicada al desarrollo, la implementación y comercialización de software de gestión para empresas y organizaciones, de todos los tamaños y rubros, que cuenta con más de 25 años de trayectoria, ha demostrado un notable crecimiento en estos últimos años.
La flexibilidad con la que trabaja y el hecho de ofrecer soluciones escalables permiten que éstas puedan ser aplicadas en los diferentes nichos, e incluso contar con la posibilidad de desarrollos a medida según las necesidades de cada industria.
Con estos beneficios, el equipo de profesionales que forma parte del staff y con la atención personalizada para dar respuesta a las necesidades de cada empresa, se hizo posible su acelerado crecimiento, lo que llevó a un notable aumento en su cartera de clientes, destacando sobre todo el ingreso reciente de empresas dedicadas a la industria petrolera. Esto llevó a Softlatam a incursionar en esta área, realizando de manera efectiva todos los desarrollos a medida solicitados por las empresas del sector.
Este crecimiento queda demostrado en los casos de éxitos que dio a conocer la empresa en el último tiempo, donde un factor común entre los clientes es que en todos manifiestan que se trata de un sistema amigable y de fácil uso, y coinciden en que, a partir de las implementaciones, notaron mejoras en la gestión diaria, pudiendo optimizar los procesos y lograr una mayor organización en cuanto a la información de la empresa.
Este año Softlatam renovó su imagen, dando a conocer el nuevo sitio web que cuenta con más información y comodidades, con una estética mucho más práctica y amigable. Mientras que además, y gracias a su cumplimiento con los Sistemas de Gestión de Calidad como requisito fundamental de la norma ISO 9001:2008, el Centro de Certificación de TÜV Rheinland otorgó a la empresa la certificación de dicha norma por segundo año consecutivo.
“Para nosotros, el haber obtenido nuevamente esta certificación es el resultado del constante trabajo realizado durante el año, no sólo en procesos de mejoras y desarrollos continuos, sino también en la optimización permanente de la calidad de nuestros productos y servicios, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes de todos los rubros un mayor respaldo y seguridad. Con este nuevo logro, queda demostrado el trabajo en equipo y el compromiso que asumimos, garantizando calidad y respuesta de nuestros productos y servicios”, asegura Sandra Serejski, CEO de Softlatam.
Por otro lado, y pensando además en aportar beneficios a sus clientes actuales y potenciales de todos los rubros, Softlatam ofreció durante el año diversos desayunos gratuitos donde se trataron temas como la Generalización del régimen de facturación electrónica para los inscriptos en el IVA, una disposición emitida por AFIP; el Programa de Subsidios y Préstamos de Fonsoft – Fontar, y el Programa de recuperación productiva para Pymes decretado por la Ley 27.264.
Softlatam ya proyecta un 2017 trabajando en nuevos desarrollos y funcionalidades de sus soluciones, lo que le permitirá no sólo continuar expandiéndose en la industria petrolera, sino también poder abarcar nuevas plazas. ©

Compartir