La Hora de Gas – 14° Edición-: La política del nuevo gobierno y los desafios para reimpulsar la masificación del gas natural

La instalación del nuevo gobierno con un programa y visión renovadores, representa una oportunidad extraordinaria para resolver los nudos que vienen trabando el desarrollo de la industria del gas natural en el Perú, en un contexto internacional lleno de desafíos para el país y las empresas.

La 14 Cumbre del Gas Natural en el Perú es el escenario donde los representantes del nuevo gobierno, junto a los máximos expertos y líderes empresariales, se reunirán para intercambiar opiniones, información y criterios, y diseñar los pasos que permitirán retomar el camino del crecimiento en este decisivo sector para los negocios y para el desarrollo con inclusión social que reclama el país.

El certamen, además, contará con la presencia de 30 líderes de la industria, quienes tratarán entre otros temas centrales, el plan de Energias para la distribución de GLN en el sur del país, la distribución regional del Gas Natural, el relanzamiento del Gasoducto Sur Peruano que representa la mayor inversión de América Latina, los nuevos proyectos como el Polo Petroquímico y el Gasoducto al Norte, el estado de las reservas probadas y probables.

La 14 Conferencia será realzada por la presencia de reconocidos especialistas internacionales y de una delegación de alto nivel del gobierno boliviano,

navarro
Ing. Gustavo Navarro Valdivia

especialmente invitado para exponersobre su experiencia desarrollando y masificando la industria del gas natural en dicho país.

A su vez, la Conferencia la Hora del Gas, es el certamen donde tradicionalmente conmemoramos el inicio de las operaciones de Camisea, que este año cumple su 12 Aniversario. Desde este espacio nos sumamos al gran proyecto que dio inicio a la era del gas natural en el Perú desde hace 15 años, proceso que venimos acompañando con el convencimiento que es uno de los pilares para el progreso y desarrollo de nuestro país.

La Hora del Gas es un evento oficial y reconocido como de interés nacional por el supremo gobierno del Perú.

Nuevamente será muy grato para nosotros tenerlos presentes en este gran certamen.

 firma-navarro

Compartir