Frigerio, Dietrich y Aranguren encabezaron una reunión de la Comisión de Seguimiento de la obra pública

Los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich y de Energía y Minería, Juan José Aranguren, encabezaron ayer una nueva reunión de la Comisión de Control y Seguimiento del Régimen de Redeterminación de Precios de la Obra Pública, que tiene como objetivo generar mayor transparencia en los diferentes proyectos de infraestructura.
Prensa oficial informó que participaron también el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr y el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.

“Fue una reunión muy productiva, avanzamos en la concreción de muchas obras de suma importancia para las provincias”, apuntó Delgado a la vez que remarcó que desde la cartera dieron “un paso muy importante para la construcción de 30 mil viviendas en todo el país”.
Además resaltó que la efectivización de las viviendas es “algo muy celebrado por la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), porque la vivienda es uno de los grandes dinamizadores del empleo en el sector”.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Juan Chediack, los senadores Carlos Espínola y Roberto Basualdo y representantes de la de la Uocra.
El encuentro tuvo lugar en el Salón de los Escudos de la cartera que encabeza Frigerio ubicado en la calle 25 de Mayo 101, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Compartir